Pasando una temporada en Kansas, casi… que a ultima hora decidí comprar una gorra a uno de los diseñadores gráficos que admiro; Aaron Draplin – mas allá de sus diseños – es su forma de trabajar y hacer merch inspirado en objetos del día a día. Aunque sabia que el correo de US era algo lento, por poco no recibía la caja con la gorra, en fin, me iba de KS un martes y el lunes en la tarde llegó el paquete, abrí y ahí estaba mi gorra, muy bonita, excelente calidad, todo de acuerdo a la fotografía.
El detalle que siempre me llama la atención en la paquetería son las etiquetas de envío, tanta información en un pedazo de papel, pero Aaron le puso su logo como sello al imprimir la etiqueta por el alto volumen de envíos que tiene que hacer (esto lo comenta en un video) y son esos pequeños detalles lo que rompen las barreras comunicacionales.
Tal vez exagero y se vea como una tontería, lo es, sin embargo; para el buen observador, esto es garantía de muchísimos valores que están explícitos con el contenido del paquete y que una simple etiqueta marca un buen precedente de algo que ya sabes.
Deja una respuesta